Asesoría Online

¿Imaginas gestionar tu negocio con un
sencillo programa?

Beneficios de contratar un asesor que usa SiiFacil

El principal beneficio si tu empresa decide usar SiiFacil es un mejor servicio por parte de tu asesor o gestor de las facturas, gracias a la asesoría online pero hay muchos más. A continuación, vamos a enumerar todas esas ventajas para saber cómo SiiFacil puede cambiar la gestión de tu empresa: 

  • Seguimiento financiero del negocio: Hay acceso directo al cobro y pago de las facturas, lo que permite saber en todo momento cuál es la situación financiera de nuestra empresa. Esto facilita las decisiones estratégicas que tengamos que tomar y saber dónde estamos consiguiendo la mayor rentabilidad.
  • Gestión de las facturas: Podremos hacer propuestas de presupuestos en el momento; permite emitir facturas, saber cuáles se han cobrado, crear una base de datos de los contactos o la gestión de series de facturación; y recepción de facturas seguimiento del pago o envío a través de la aplicación móvil o de la web al asesor sin digitalizar nada. Esto se puede hacer por el circuito de validación de la app, la digitalización certificada y el escáner físico.
  • Chat con el asesor: Ya no habrá ningún problema para contactar con el asesor. En ocasiones no es sencillo hablar con el asesor porque no está disponible y hay que llamarlo varias veces hasta que conseguimos hablar con él. Con SiiFacil tendremos un contacto más directo y fluido gracias al chat y la asesoría online.
  • Almacenamiento de archivos compartidos con el gestor: En la aplicación se van a ir guardando todos los archivos que nos hayamos intercambiado con nuestro asesor. De esta manera, cuando necesitemos utilizar otra vez un archivo, ya no nos tendremos que preocupar por buscar dónde está o pedírselo otra vez al gestor, ni preocuparnos por si se ha perdido. Tan solo tendremos que volver a entrar a SiiFacil y aparecerá un listado con todos los archivos enviados y recibidos.
  • Gestión Bancaria: Mediante SiiFacil tendremos la gestión bancaria unificada. Ya no será necesario entrar en la aplicación del banco y revisar las facturas de la empresa. Con SiiFacil tendremos la conciliación de las facturas, el inicio de pagos y la optimización fiscal, todo junto, con el ahorro de tiempo que eso supone. Un gran avance en la asesoría online.

Benefíciate de tener una asesoría online

Encuentra aquí la gestoría online que estás buscando

Ciudades

Servicios

Grupo CG Consultores
Grupo CG Consultores

Grupo CG Consultores es una compañía de servicios especializada en asesoramiento contable, fiscal y laboral, integrada en un grupo de empresas con más de 30 años de experiencia.

  • Dirección: Camino de Ronda, 98, 1º C y D 18004 Granada, España
  • Teléfono: +34 958 52 12 62
  • Página Web: https://grupocg.es/
Granada
Compras
Plata