Comunicado de Siifacil: Medidas extraordinarias Coronavirus

Ante la situación que desde hace unas semanas venimos sufriendo, el equipo de Siifacil ha decidido poner en marcha una iniciativa para, en lo posible ayudar a la contención de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Abrimos el uso de Siifacil de manera gratuita para contener el coronavirus

El objetivo de la iniciativa, es evitar el desplazamiento de los clientes a las oficinas de sus asesores (y viceversa) así que como evitar la manipulación de papel potencialmente contaminado en el intercambio mensual / trimestral de facturas que se realiza con los clientes. En la misma línea, Siifacil permite que los colaboradores y empleados de la asesoría realicen la validación de facturas desde cualquier lugar, y fomentar por tanto el teletrabajo. Ya que Siifacil permite:

• Emitir facturas de manera digital
  • Recibir facturas de manera digital
  • Recibir facturas mediante la realización de una fotografía con el móvil
  • Recibir factura escaneadas a través de la aplicación de escritorio que conecta Siifacil a cualquier escáner compatible
  • Automatizar el procesamiento de facturas, aplicando lectura automática por OCR a todas las facturas y automatización de su contabilidad.
  • Validar la factura y su contabilidad asociada por los asesores de manera remota.

Por ello, hasta el 31 de mayo de 2020 o más allá si se prolonga el estado de alarma, ofrecemos el uso de Siifacil de manera gratuita para nuevos clientes.

Transcurrido el periodo de gratuidad de Siifacil no adquieres ningún compromiso de pago ni de continuidad en el servicio. Si quisieras seguir utilizando Siifacil tras este periodo, estaremos encantados de hacerte una oferta económica competitiva. Recuerda que es una plataforma en formato pago por uso y sin compromiso de permanencia.

¿Cómo solicito el acceso a Siifacil?

¿Qué tienes que hacer? Solamente envíanos la información solicitada a través del formulario:

En 24/48 recibirás una invitación por correo electrónico para unirte a Siifacil como administrador. Si en ese plazo no has recibido tu invitación, revisa tu carpeta de spam y si no ahí tampoco está escríbenos a contacto@siifacil.com .

Tras recibir la invitación, el siguiente paso será recibir la invitación a un webinar y el manual de usuario, donde te explicaremos cómo utilizar la plataforma, y a invitar a tus clientes para que la utilicen.

Si quieres saber más de Siifacil no dudes en ponerte en contacto con nosotros o consultar nuestra sección para asesorías.

Mientras tanto, te deseamos que pases de la mejor manera estos días en casa. Cuidate, evitemos que el coronavirus se extienda.

El equipo de Siifacil

#quedateencasa

Medidas de apoyo a la contención del Coronavirus
Nombre del Articulo
Medidas de apoyo a la contención del Coronavirus
Descripción
Siifacil apoya las medidas de contención del coronavirus, ofreciendo el uso de su plataforma de manera gratuita para las asesorías que lo soliciten.
Autor